CONOCE NUESTRA VILLA HERMOSA DE CAMANÁ

Manifesto de pertenecia
Somos de la provincia de Camaná más conocida como la "VILLA HERMOSA", porque es hermosa gracias a sus actividades económicas y sus grandes lugares turísticos que posee al igual que sus deliciosos platos típicos que resalta en ella.
Una de sus costumbres más conocidas son las carreras de balsas, la pelea de gallos, los huachanacos, entre otros y como olvidarse de sus sobresalientes platos típicos como el arroz con Pato, el rico ceviche, el chupe de camarones, Los frijoles con lonja, tortas de camarón, choca frita, ceviche de camarón y sus deliciosos postres como el tamal, las humintas, los bollitos, mazamorra lacayote, picarones, turrones etc. Sus hermosos lugares turísticos como sus playas, las bodeguillas, el túnel del tiempo, el cerro mil hojas, el chasqui, el  mirador del inca, el dinosaurio dormido etc.
Camaná es la salida natural de Arequipa para el mar y por sus balnearios como el de mejía a 140km de la capital departamental Mollendo  que se encuentra a 126km de nuestra Villa Hermosa .
Camaná cuenta con más de 40km de playa las cuales podemos aprovechar en lo que es turismo y sus hermosos distritos están bastante bien comunicados entre sí y dispuestos a apoyar al que lo necesita.

Acróstico con la palabra MI CAMANÁ
Maravillosa villa hermosa e
Incomparable Camaná
Cuna del saber, donde reina el
Amor y la amistad, la marea de tu
Mar es incomparable, tu rico ceviche
Atrae a los turistas al igual que tus playas
Nunca dejas de brindarnos tus camarones
Absolutamente eres única.


FOTOGRAFÍAS

Plaza de Armas

Catedral San Miguel

Playa La Punta

VIDEOS DE CAMANA




HUMOR CAMANEJO









12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Me encanto la información muy bien sigan así me da gusto saber que no se pierde las buenas costumbres camanejas.

      Borrar
  2. Que hermosa es mi tierra Camaneja y como no decir de su hermosa e incomparable cultura....Me impresiono acerca de saber mas de mi tierra que me vio nacer "CAMANÁ"

    ResponderBorrar
  3. Me encantaron todos los lugares turísticos. Los iré a visitar muy pronto. Muy buen trabajo.

    ResponderBorrar
  4. Me gusto, muy pronto visitare "CAMANÁ" con mi familia y probare sus sabrosos platos típicos

    ResponderBorrar
  5. Que hermosa es mi tierra Camaneja y como no decir de su hermosa e incomparable cultura.....Me impresiono saber mas acerca de mi tierra que me vio nacer "CAMANÁ"

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Me da gusto saber que las buenas costumbres de mi querida tierra camaneja no se van perdiendo,me siento muy feliz al recordar parte de su cultura.

    ResponderBorrar
  8. Que gran información y buen sentido del humor, me gustaron esos memes, representan en pocas palabras a la población camaneja.

    ResponderBorrar
  9. esta chidorri chicas ... se ve muy interesante :v

    ResponderBorrar

CONOCE NUESTRA VILLA HERMOSA DE CAMANÁ

Manifesto de pertenecia Somos de la provincia de Camaná más conocida como la "VILLA HERMOSA", porque es hermosa gracias a sus a...